Quiénes somos
Nuestra historia

El Grupo Tecnocasa nace el año 1986 como red de agencias inmobiliarias en franquicia. Más tarde se le une Kìron, red de intermediación independiente en servicios financieros.

Desde nuestra apertura nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria de la zona, ayudando a nuestros vecinos a encontrar su piso, de compra o de alquiler.

Nos encontramos ubicados en el barrio de Porta, en el Paseo Valldaura, somos especialistas en la venta de pisos y en alquiler de pisos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. El barrio de Porta era bastante rural y despoblado, en su mayoría el paisaje de los terrenos era de campos de cultivos de hortalizas, cereales y viñas que servían para abastecer a los habitantes de la zona. A mediados del siglo XX, se levantaron numerosos bloques de viviendas y entre los años 1957 y 1966 se llevo a cabo la construcción masiva de gran parte del sector de los edificios.

Uno de los problemas históricos del barrio ha sido la alta densidad de urbanización sobre una trama de calles estrechas. Por eso, se han considerado prioritarias la apertura de espacios libres y la construcción de aparcamientos subterráneos. El año 1998 se remodelaron las plazas de la Zona Verde y de Harry Walker. Cabe destacar la fuente ornamental con caída de agua de la plaza Harry Walker, con un diseño innovador.

Otro de los monumentos más importantes de la zona de Porta es la plaza República y el monumento a la república el cual es uno de los puntos neurálgicos de Nou barris donde confluyen vías como la Vía Julia, el Paseo Valldaura y el Paseo Verdum.

Nuestro equipo
Quién es quién

Jensy Araujo
Franquiciado
Joselin Abad
Colaborador
Julian Albala
Colaborador
Paola Romero
Colaborador
Franquiciado
Estudi Valldaura 2021 Slu
Paseo Valldaura, 246 bjs local 4 08016 Barcelona (B)

Franquiciado
Estudi Valldaura 2021 Slu
Franquiciado
Estudi Valldaura 2021 Slu

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa